Saltar al contenido

Marcas de autos chinos mejor evaluadas

mayo 18, 2022

Hoy en día existen muchos autos chinos de excelente calidad hoy en día que son además bastante accesibles. Por eso en Chile existen una gran cantidad de autos que debes elegir, pero algunos son mejores que otros.

Es debido a eso que en este artículo te vamos a decir todo lo que tienes que saber sobre cuáles son las mejores marcas de autos chinos evaluadas actualmente en Chile. Por eso, si quieres comprar el mejor auto para ti y las necesidades de tu familia, te recordamos que te quedes hasta la parte final de este artículo.

Las mejores marcas de autos chinos

·       GWM

 Es una de las más grandes marcas de autos chinos, reportando bastante más de 800.000 unidades ejecutadas al año y está presente en más de 80 territorios. Este arribó al mercado chileno en el año 2007 y entre los modelos comercializados resaltan camionetas como la Peor, Wingle 5 y Wingle 7.

En la situación de la Wingle 7, puedes conseguirla en variantes diésel 2.0 turbo con VGT manual y con 6 velocidades, o a gasolina con motor 2.4 de 4 cilindros y 5 velocidades.

·       CHANGAN

 Esta marca registra ventas mejores a 10.000.000 de unidades a partir de su respectivo origen. Entre los modelos que se hallan dentro del mercado chileno tendrás la posibilidad de descubrir vehículos para todas las ocupaciones, como camiones, furgones, SUVs, sedán y pick-ups.

Es decir, en la situación del sedán Alsvin, además de disponer de repuestos autos chinos económicos, de enormes prestaciones en potencia. Además, tiene asientos de Ecocuero-Tela, vidrios eléctricos, sistema multimedia con 4 parlantes y una pantalla  central LCD de 10 pulgadas.

·       JAC

 Cuenta con 52 años en el mercado de construcción de vehículos y 10 en el mercado chileno, Entre los modelos accesibles puedes conseguir ejemplares como las JS 2, JS 3, JS4. Hasta modelos para carga como la X200, o furgonetas como la Refine Cargo, Pasajero y Estudiantil.

Como alusión, la JS2 cuenta con un motor de 4 cilindros, caja manual y las tope de línea automática de 5 velocidades y produce un consumo de 11,5 Km/L. Además, cuenta con computador a bordo, viento acondicionado y un sistema multimedia bastante completo.

En materia tecnológica, da recursos y atributos que suman al bienestar del conductor, como retrovisores eléctricos, neblineros delanteros y traseros. Así como un buen sistema de frenos ABS, airbags, cámara y sensores de retroceso en sus variantes más equipadas.

·       HAVAL

 Haval está en medio de las marcas con mejor interacción precio-calidad del mercado, entre sus modelos puedes descubrir las variantes All New Haval H6 y la conocida All New Haval Jolion. Este último modelo cuenta con un motor 1.5 Turbo 4 Cilindros 16 V, sistema de climatización, radio táctil con 8 parlantes,  y una pantalla de 10,3 pulgadas en su versión tope de línea.

Además, está a la vanguardia en sus sistemas de seguridad tanto de manera activa y pasiva. Conocer las mejores marcas chinas de autos te posibilita consultar exactamente qué tipo de auto deseas escoger para tus necesidades.

Halla las prestaciones de cada elección en lo referente con el bienestar de los pasajeros y las tecnologías que suman una gran seguridad.