Saltar al contenido

Cancelar suscripción Scribd

febrero 21, 2023

Si quieres conocer los pasos a seguir para cancelar suscripción Scribd acabas de llegar al mejor lugar posible, ya que a lo largo de este artículo me voy a asegurar de enseñarte paso a paso lo que tienes que hacer para cancelar tu suscripción. Además de que te daré algunos consejos e información que te puede ser de mucha utilidad.

Como ávido lector y consumidor de contenido en línea, siempre busco plataformas que ofrezcan una amplia variedad de opciones y conveniencia. Scribd se ha convertido en una de esas plataformas populares para acceder a una amplia variedad de contenido, desde libros electrónicos y audiolibros hasta revistas y documentos de investigación.

Sin embargo, aunque es una plataforma útil, es posible que en algún momento desee cancelar tu suscripción por diversas razones. En este artículo, exploraremos cómo cancelar su suscripción a Scribd de manera efectiva y sin problemas.

Pasos para cancelar suscripción Scribd

Sin más que decir sobre el tema, te presentó los pasos para poder cancelar la suscripción al servicio de Sbribd:

1.- Inicia sesión en tu cuenta de Scribd

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en tu cuenta de Scribd. Si no tienes la sesión iniciada, ve a la página principal de Scribd y haz clic en el botón «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña y haz clic en «Iniciar sesión«.

2.- Accede a la página de suscripciones

Una vez que hayas iniciado sesión, busca el botón «Cuenta» en la esquina superior derecha de la pantalla y haz clic en él. En el menú que aparece, busca la opción «Suscripciones» y haz clic en ella.

3.- Cancela tu suscripción

En la página de «Suscripciones«, verás información sobre tu suscripción actual, incluido el tipo de suscripción que tienes, la fecha de renovación y la tarifa mensual que se te está cobrando.

Para cancelar tu suscripción, simplemente haz clic en el botón «Cancelar suscripción» que aparece debajo de la información de tu suscripción.

4.- Confirma tu cancelación

Después de hacer clic en «Cancelar suscripción«, se te llevará a una página de confirmación. Scribd puede intentar convencerte de que te quedes ofreciéndote descuentos o incentivos adicionales para mantener tu suscripción.

Si deseas continuar con la cancelación, simplemente haz clic en «Cancelar mi suscripción» en la parte inferior de la página.

5.- Completa la cancelación

Después de confirmar tu cancelación, se te llevará a una página que confirma que tu suscripción ha sido cancelada. En este punto, tu cuenta ya no será renovada automáticamente y no se te cobrará ninguna tarifa adicional.

Consejos para cancelar tu suscripción a Scribd

Asegúrate de cancelar tu suscripción antes de la fecha de renovación para evitar que se te cobre por otro mes.

Si tienes problemas para cancelar tu suscripción o tienes preguntas adicionales, no dudes en contactar al servicio al cliente de Scribd. Puedes encontrar información de contacto en la página de soporte de Scribd.

Cancelar tu suscripción a Scribd puede parecer un poco intimidante, pero en realidad es un proceso sencillo y fácil de seguir.

Si ya no estás utilizando la plataforma tanto como solías hacerlo o si has encontrado otras opciones de lectura que se adaptan mejor a tus necesidades y presupuesto, entonces saber cómo cancelar suscripción Scribd es justo lo que necesitas.