Saltar al contenido

¡Ayuda! Mi pedido de Wish no llegó

septiembre 12, 2022

Una de las dudas frecuentes de las últimas semanas es: Mi pedido de Wish no llegó, ¿qué hago? ¿Cómo le hago seguimiento? 

En otro post comentaba acerca de las ventajas y desventajas de comprar en Wish. Una de las grandes desventajas de este sitio, es que no entrega códigos de seguimiento internacional. Esto quiere decir que no podrás hacer el seguimiento en la página de Correos de Chile, y  sólo podrás rastrear tu compra hasta que ésta llega al país de destino.

Las compras de Wish pueden demorar hasta 90 días en llegar a destino, desde la fecha de envío. Dado que no puedes rastrearlas, sólo puedes esperar hasta que se cumpla la fecha límite para tomar acciones. Sólo en ese caso (o si tu compra llegó dañada o no correspondía con las fotos del vendedor), puedes solicitar la devolución de tu dinero.

Cómo solicitar un reembolso en Wish

Ingresa a tu cuenta y ve al Historial de pedidos. Allí localiza los tres botones azules que están bajo el pedido que no llegó, y elige: “Contactar el Servicio al Cliente“. Luego, selecciona las siguientes opciones:

Devoluciones y reembolsos >> Solicitar un reembolso >> Tengo un problema con: El artículo no llegó.

Escribe tu mensaje (puedes adjuntar imágenes) y espera una respuesta de parte de Servicio al Cliente.  El tiempo de respuesta esperado 2-3 días hábiles.

¡No recibí mi reembolso!

Una vez que solicites tu reembolso, éste será acreditado dentro de los 14 días hábiles siguientes, y sólo a tu método de pago original (Paypal o tarjeta de crédito). Procura revisar bien tu estado de cuenta. Si esto no ocurre, verifica que tu tarjeta de crédito esté funcionando, porque no te podrán devolver el dinero si la tarjeta está bloqueda o no es válida (en este caso, deberás contactarte con tu banco o entidad emisora).

Para revisar el estado de tu reembolso, debes hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a tu cuenta de Wish.
  2. Haz click en la pestaña “Servicio de asistencia” (lado izquierdo de la pantalla).
  3. Click en: Mi pedido >> Devoluciones y reembolsos >> Revisar el estado del reembolso.
  4. Selecciona el pedido, y haz click en el botón “Ver los detalles del pedido” que aparece más abajo.

Ante cualquier duda o reclamo con respecto a tus pedidos, contáctate con el Servicio de asistencia de Wish.