Saltar al contenido

9 sitios de dropshipping para importar productos desde China

septiembre 12, 2022

Importar desde China está de moda. Lo mejor de todo, es que no necesitas tener gran experiencia ni comprar grandes volúmenes de mercadería. De hecho, lo único que tienes que hacer es conseguir una tarjeta de crédito internacional (de preferencia MasterCard o Visa) y dedicar tiempo a vitrinear online hasta encontrar lo que buscas, lo cual resulta enormemente entretenido.

Gracias al tratado de libre comercio entre Chile y China, puedes recibir tus compras por Correos de Chile directamente en tu casa, totalmente gratis o pagando un monto similar a los envíos dentro del país.

¿Te animas a importar desde China? A continuación, te mostramos 10 sitios chinos donde puedes comprar artículos de belleza, electrónica, tecnología y ropa, desde US$1 en adelante.

AliExpress.com

Perteneciente al grupo Alibaba, es el sitio chino de ventas al por menor más grande. Es un sitio multivendedor como eBay, pero chino. Ahí puedes encontrar absolutamente todo lo que te imagines: ropa de mujer y de hombre, zapatos y zapatillas, teléfonos celulares, tablets, artículos alectrónicos, joyas y accesorios femeninos, artículos de casa y jardín, bolsos, accesorios para auto, artículos de deporte y ocio y artículos de salud y belleza, entre otros.

Puedes pagar con Visa, Mastercard o WesterUnion. El envío puede ser gratis o económico, dependiendo del vendedor. Lo bueno del sitio, es que tiene un sistema de protección al comprador, por lo que te pueden devolver el dinero o te puedes quedar con el artículo que compraste si no corresponde con la descripción dada por el vendedor.

DHgate.com

Se especializa en  gadgets, artículos electrónicos y ropa. Con mi esposo hemos comprado ahí muchas veces. Hemos comprado ropa de ciclismo, baterías externas para celular y pendrives. La experiencia ha sido más o menos buena.

El sitio te permite comprar tanto al por mayor como al por menor, así que puede ser una buena oportunidad de negocio. Ojo que no todos los productos tienen envío gratis a Chile.

Lo que me gusta del sitio, es que por suscribirte te envían cupones de descuento a tu e-mail. También tiene protección al vendedor, por lo cual puedes solicitar la devolución de tu dinero o el reenvío de tu producto en caso de que tenga falla, para lo cual debes adjuntar evidencia.

Como es un sitio multivendedor, deberás fijarte en la experiencia de cada vendedor antes de comprar. Puedes pagar vía Western Union o con tarjetas de crédito internacionales.

MiniintheBox.com

Se especializa en vender regalos, gadgets, accesorios para tu teléfono, accesorios para gamers, accesorios deportivos, accesorios de cocina y memorias usb (pendrives) y tarjetas de memoria, entre otros. He comprado dos veces ahí.

Tiene un sistema de recompensas por tus compras (descuentos), y un sistema de afiliados para que ganes dinero al promover sus productos.

Permite pagar con tarjetas de crédito internacionales y Paypal. El envío es gratis.

LightinThebox.com

No he comprado nunca aquí, pero es un sitio que me da mucha confianza, porque es hermano de Miniintebox. La diferencia es que aquí venden ropa y accesorios de moda.

Puedes pagar con tarjetas de crédito internacional y Paypal. El envío no es gratis, y a veces tienes que pagar impuesto, pero todo en total equivale al valor de un envío dentro de Chile. También sumas recompensas por tus compras.

DealExtreme.com

DealExtreme.com, o DX.com, es un sitio muy conocido por todo aquel que se considere geek. El sitio tiene a la venta más de 300.000 artículos electrónicos y gadgets, entre los que destacan tablets, smartphones, accesorios para celulares, memorias USB, juguetes y regalos. Lo mejor de todo, es que el envío es gratis a todo el mundo.

Puedes pagar con tarjetas de crédito internacionales o Paypal. Acumulas puntos con tus compras.

Focalprice.com

Es otro de mis favoritos. Se especializa en artículos electrónicos y gadgets, en especial smartphones, tablets, accesorios para celulares y para Apple, relojes, accesorios para auto, accesorios de belleza y juguetes varios.

Te permite acumular puntos por tus compras, y obtienes cupones de bienvenida por tu registro.

El envío es gratis, y te permite pagar con tarjetas de crédito internacionales y Paypal.

LightTake.com

También es parecido a Deal Extreme, Focal Price y TinyDeal. No he comprado nunca aquí, pero me parece un sitio confiable. Vende smartphones, tablets, artículos electrónicos, accesorios para perros, gadgets y regalos originales.

El pago es por Paypal o con tarjetas de de crédito internacionales. El envío no es gratis, pero sí muy económico (puede costarte centavos o algunos dólares, dependiendo de lo que compres).

GearBest.com

Muy al estilo Deal Extreme, vende gadgets, artículos electrónicos, tablets y smartphones, principalmente. No he comprado nunca ahí, pero pienso comprar próximamente, porque tiene buenas ofertas.

El envío es gratuito, y puedes pagar por Paypal o con tarjetas de crédito internacionales.

Wish.com

Hace poco les hablé sobre este sitio en el post “Wish: La web para amantes de la moda de la cual hablan mis amigas“. El sitio es increíble para fashionistas, ya que vende ropa realmente linda, de última moda, y a precios módicos. Estoy esperando mi primera compra de ese sitio.

¿Has comprado en alguno de estos sitios? ¡Cuéntanos como fue tu experiencia!