Saltar al contenido

Cancelar suscripción Canva en Chile

febrero 22, 2023

Si quieres saber cuáles son los pasos para cancelar suscripción Canva te invitamos a seguir leyendo esta guía, ya que aquí te explicaremos paso a paso el proceso que tienes que seguir para poder dar de baja tu suscripción a Canva. Realmente es un proceso muy sencillo y no debería tomarte más de 5 minutos.

En la era digital, es común que las personas se suscriban a una gran cantidad de servicios en línea, como plataformas de diseño gráfico, redes sociales, plataformas de streaming y mucho más. Si bien estas suscripciones pueden ser muy útiles y convenientes, también pueden convertirse en una carga financiera y una distracción de las actividades más importantes de la vida.

Canva es una plataforma de diseño gráfico en línea muy popular, que ofrece una gran cantidad de herramientas y recursos para la creación de diseños. Muchas personas se han suscrito a Canva y han estado disfrutando de sus servicios durante un tiempo. Sin embargo, puede haber razones para cancelar su suscripción de Canva, como la falta de uso, una situación financiera difícil o simplemente una preferencia por otras plataformas de diseño.

Pasos para cancelar suscripción Canva

Cancelar una suscripción a Canva es un proceso sencillo, que se puede hacer en unos pocos pasos. Si estás pensando en cancelar tu suscripción a Canva, aquí hay una guía paso a paso para hacerlo:

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta

Abre la página de inicio de Canva y haz clic en «Iniciar sesión» en la esquina superior derecha de la pantalla. Ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña para acceder a tu cuenta.

Paso 2: Dirígete a la sección de suscripciones

Una vez que hayas iniciado sesión en tu cuenta de Canva, dirígete a la sección de suscripciones. Esta sección se encuentra en el menú de la izquierda de la pantalla. Haz clic en «Suscripciones» para acceder a ella.

Paso 3: Cancela la suscripción

En la sección de suscripciones, encontrarás una lista de tus suscripciones actuales. Haz clic en «Cancelar» junto a la suscripción de Canva que deseas cancelar. Se te pedirá que confirmes la cancelación antes de que se procese.

Paso 4: Completa la cancelación

Una vez que hayas confirmado la cancelación de tu suscripción de Canva, recibirás una confirmación de que la suscripción ha sido cancelada correctamente. En algunos casos, se te pedirá que completes una encuesta para brindar feedback sobre la experiencia de Canva.

Es importante tener en cuenta que cancelar tu suscripción de Canva significa que ya no tendrás acceso a los recursos y herramientas de diseño ofrecidos por la plataforma. Si tienes diseños guardados en la plataforma, asegúrate de descargarlos antes de cancelar tu suscripción. También es posible que desees considerar exportar tus diseños a otras plataformas de diseño gráfico antes de cancelar tu suscripción.

Así que cancelar una suscripción de Canva es un proceso rápido que se puede hacer en unos pocos pasos. Si decides cancelar tu suscripción, asegúrate de descargar y exportar tus diseños antes de hacerlo. Como con cualquier suscripción en línea, es importante considerar los beneficios y costos de la suscripción de Canva antes de tomar una decisión informada.