El Te Deum en Coyhaique

Se desconoce la actitud que adoptará el vicario de Aysén Luis Infanti de la Mora, luego de recibir por distintas vías un rechazo a su proceder por los sucesos acaecidos en el hogar de menores Villa San Luis, los que no fueron investigados ni mucho menos sancionados por este sacerdote. Fuentes desde el interior de la iglesia de Aysén señalan que el vicario se abstendría de participar en esa ceremonia, por cuanto se presume, existirían manifestaciones en su contra.

Pasillo Chuchoquero

1 Comment

  1. No debe seguir como obispo, porque hoy difamó por intermedio de cartas que ha mandado a medios de prensa de Italia afirmando:
    1. Que los chilenos tienen y viven en psicosis con la iglesia cuanto a las acusaciones de abusos e encubrimientos;
    2.-. Acusa falsamente a Juan José Soto Vargas que es masón, miembro del ex régimen militar chileno, paranoico, etc u problematico;
    3. Esto lo hace Luis infanti de la mora porque aparece Soto Vargas nacido en pto.raul Marín Balmaceda a los curas guanellianos como abusadores golpeadores y torturadores, y a infanti y su par anterior como encubridores…
    4- ver la carta de infanti que aparece en un diario italiano ayer en mrssagero cerato UD y dice el obispo textualmente:
    “Querido don Paolo; un fraterno saludo. De mi hermano he sabido hoy. Gran título la noticia aparecida en los diarios chilenos sobre los sacerdotes en Aysén.
    También en CHILE ES UNA PSICOSIS sobre este tema, denuncia falsa.Esta es una prueba de la denuncia de Juan José Soto Vargas, el denunciante es un agente de los tiempos de pinochet. Una persona mitomanía, con problemas, incluso diplomáticos por sus denuncias.
    Basta con revisar Google para ver la historia de él hace tiempo que denunció,la denuncia versa de la época de los guanellianos en el internado de pto. Cisnes 1968. Aún yo no era obispo ni cura en esos años, estaba fuera de Chile,A raíz está su denuncia presentaré una querella.son tiempos duros para la iglesia.ya que pertenece a la masonería. Ojalá este dato lo pueda servir” etc. Obispo infanti apodado por el mismo mundo luigino…

Leave a Reply

*