Conductor chocó con camioneta que se encontraba estacionada resultando con lesiones leves

Labocar realizó peritajes encomendadas por la Fiscalía de Coyhaique.

Cercano a las 21:00 horas, en avenida Tucapel Jiménez, al llegar a Baquedano, se registró un accidente de tránsito de alto impacto, activando el ABC de emergencia, concurriendo Ambulancia, Bomberos  y Carabineros al lugar.

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique, Guillermo Tribiños, informó al Diario de Aysén que: “un vehículo particular chocó con una camioneta que se encontraba estacionada, producto de este accidente de alta energía, resultó lesionado el conductor del vehículo menor quien viajaba solo en el móvil, saliendo por sus propios medios del móvil siniestrado. El herido fue atendido en primera instancia por personal de la unidad de rescate de bomberos y posteriormente entregado al personal del SAMU para su traslado al Hospital Regional de Coyhaique”, relató Guillermo Tribiños.

Investigación

Con diversos daños en su estructura resultó un automóvil y una camioneta, tras un choque registrado en horas de la tarde del martes en calle Tucapel Jiménez esquina pasaje Nevado en la ciudad de Coyhaique, hecho que es investigado por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Aproximadamente las 20:45 horas, la Central de Comunicaciones (Cenco) tomó conocimiento sobre la ocurrencia de dicho accidente vehicular, luego que el vehículo menor impactó por la parte posterior a una camioneta que se encontraba estacionada en la vía pública frente al N° 139 de calle Tucapel Jiménez, siendo derivado un dispositivo al sector, quienes constataron la veracidad del hecho.

Una vez en el lugar, Carabineros constató que el conductor de uno de los vehículos descendía del móvil en aparente estado de ebriedad, el cual acto seguido se dio a la fuga en dirección sur, siendo detenido a pocos metros del lugar por personal de servicio en la población.

Los antecedentes del procedimiento fueron informados a la Fiscalía local de Coyhaique, siendo dispuesta la concurrencia del Labocar, con la finalidad de desarrollar diligencias en el sitio del suceso.

Una vez en el lugar, el personal especializado realizó las fijaciones fotográficas, planimétricas, inspección ocular, descripción, levantamiento de evidencias, sumado a la aplicación de reactivos químicos, así como levantamiento de muestras biológicas con la finalidad de ser sometidas a análisis químico y determinar las responsabilidades en este hecho.

Regionales

Leave a Reply

*