Cine Inclusivo en Coyhaique

A través de este medio, quería destacar la iniciativa que el municipio de Coyhaique, está realizando en el Centro Cultural y tiene que ver con el cine inclusivo que comenzó ayer.

Porque no todo siempre es malo, tenemos a los ciudadanos que votaron y los que no por esta alcaldía, aplaudir esta incitativa nunca antes vista en la región. Desde esta tribuna quiero reconocer esta pequeña pero gran diferencia que nace desde nuestra región, así como el retiro de las bolsas de plástico de los supermercados y que ahora todo el país lo está desarrollando.

Es de esperar que todas las comunas de esta región copien lo bueno y lo que significa que las personas con discapacidad sean incluidas al acceso a la cultura.

Hoy es el cine, pero espero que el día de mañana sea todo, deportes, bienestar, espacios públicos, servicios públicos y privados para que vivamos todos más unidos y mejor.

Vayan y apoyen lo que el Centro Cultural está haciendo por nuestros niños y adultos, por un mejor Coyhaique, por un mejor país y un mejor mundo, lo escribo ya que siempre se destaca lo malo o la crítica, pero nunca se valoran las buenas ideas y esto es mi reconocimiento a este gran gesto que de seguro es el inicio de algo más grande por venir en temas de inclusión.

Francisca Díaz.

Lo que otros no saben

Leave a Reply

*