La pelea por el cupo a diputado

En la DC a nivel regional, hace rato que se están cociendo habas y para la elección parlamentaria la tienda cuenta con dos caras, una, la del actual diputado Fuentes que no dará su brazo a torcer para llegar a la elección y de Miguel Ángel Calisto, quien en las votaciones populares que ha participado, ha obtenido un gran respaldo ciudadano, lo que lo potencia como una de las mejores cartas de la colectividad, por tener “la carrera ganada”.

Ya nos han informado de una encuesta del Centro de Estudios Prioridad que habría encargado la DC,  donde reflejaría el alto apoyo que tiene al pre candidato a diputado Calisto, mismo estudio en donde Fuentes, no saldría tan bien parado, lo que de seguro, complicará la decisión que debe entregar su partido respecto de si mantendrá el cupo para postularse.

Según nos han comentado, ambos candidatos están realizando gestiones para asegurar su cupo. Lo que habría quedado ratificado tras el encuentro DC-PPD, que aseguraría que ambos serían candidatos frente a 2 candidatos del PPD.

Pasillo Chuchoquero

Comments

Leave a Reply