Estacionamiento al paso

En la calle Pedro Aguirre Cerda, producto de que algunos días hay reunión de apoderados de los establecimientos educacionales que hay por ahí cerca, por calle Freire, cerca a Baquedano también; las personas estacionan sus vehículos por varias cuadras de PAC.

Esto genera que por ejemplo, yo que no tengo vehículo, pero si alguien que me viene a visitar sí tiene, no tenga lugar dónde estacionarse… otra cosa, que suben medio auto al pasto, y no sé si yo estaré mal en comentarlo, pero creo que si van a hacer eso por último deben avisar al dueño del domicilio ya que somos nosotros quienes pagamos por el corte y mantención de ese pasto, y que alguien con su vehículo deje las marcas no me parece.

Por otro lado, no dejan ni espacio para que pasen los autos, más encima en Errázuriz los autos suben como si de carrera se tratara, lo cual ya da miedo pues se escuchan cuántas frenadas.

Sinceramente, creo que las personas dueñas de vehículos se han tomado las calles de la ciudad a su antojo, no sólo por esto que comento, sino también por otras cosas, como por ejemplo que nos tengan esperando mucho tiempo antes de poder cruzar esquinas sin semáforo.

Gracias por el espacio

Celestina Campos.

Lo que otros no saben

Comments

Leave a Reply