Este fin de semana terminan celebraciones por el aniversario de Puerto Cisnes

Este fin de semana finalizan las celebraciones por los 63 años de aniversario de la perla del litoral, Puerto Cisnes.
Este año, la comuna se ha dividido en dos sectores: barrio alto y barrio central para escoger a dos candidatas a reina de Cisnes, mujeres destacadas y mayores de 60 años.
Por hoy, se celebrará la ya tradicional fiesta de los 80´s y mañana sábado se llevará a cabo la coronación de la reina de Cisnes. Noche especial que contará con la participación musical del cantante Luis Pedraza, ganador del programa de televisión The Voice Chile y participante de Rojo Fama contra Fama.
El humor estará a cargo de “El Rolo”, ganador del programa Coliseo Romano. Finalmente se presentará la banda musical “Talismanes del ritmo del amor”, quienes amenizarán la fiesta final de la gran semana cisnense.
Puerto Cisnes, es conocido también como “La Perla del Litoral” de la región de Aysén, fue fundado un 11 de Febrero de 1954.
Este pintoresco pueblo de la Patagonia chilena de 3 mil habitantes, tiene el privilegio de poseer paisajes montañosos que terminan en el mar. Montañas, selva virgen, mar, ríos y, nieves eternas, se funden para formar una acuarela natural única en el planeta.
Pertenece a la zona norte de la región y se encuentra a 33 kilómetros del cruce con la Carretera Longitudinal Austral, entre las riberas del Canal de Puyuhuapi y la desembocadura del Río Cisnes, frente al parque nacional Isla Magdalena.
Lugar donde hace pocas semanas también se realizó la tradicional fiesta del Pesca´o Frito y la minga cisnense. Sitio visitado por muchos turistas, los que también en este fin de semana podrán disfrutar de los paisajes de Cisnes.

Regionales

Comments

Leave a Reply